El Tiempo de Pergamino
Generales
 Miercoles 17 de Abril de 2024

Se lanza la temporada de invierno en el Natatorio Municipal

El sábado 27 de abril el Natatorio Municipal se prepara para recibir a nadadores de Pergamino y la región para disfrutar de una jornada especial y así, dar inicio a temporada invernal. El evento es gratuito e iniciará a las 13 horas en las instalaciones de Lavalle 316.

 

Bajo la consigna de “Nadá – Jugá – Bailá”, el cuerpo de docentes organizó una competencia de Media Posta Americana, Juegos Recreativos Acuáticos para Escuelas de Natación de 6 a 13 años y competencia de Baile Acuático con los docentes. Para participar, los interesados deben anotarse antes del 24 de abril comunicándose con el número: 2477-664759.

El Natatorio Municipal depende de la Subsecretaría de Deportes y brinda numerosas actividades guiadas y libres a partir de los 4 años de edad. Estas propuestas están adaptadas a distintas necesidades recreativas, formativas y terapéuticas (incluyendo Adultos Mayores y personas con discapacidad).

Los detalles de cada propuesta y los requisitos de inscripción, pueden conocerse ingresando al Instagram de @deportespergaminooficial o bien personalmente en el Natatorio de lunes a viernes de 8 a 20 horas (teléfono: 02477- 328137).



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino