CELPINF comunica a sus usuarios que se han superado los inconvenientes técnicos que impedían prestar un servicio de la calidad a la que aspiramos brindar.
Durante el mes de mayo, algunos de nuestros usuarios de Internet, vieron que su servicio sufría cortes, debido a un desperfecto en uno de los aparatos que concentran la distribución, situación resuelta en el jueves de la semana pasada, con la llegada e instalación de uno nuevo. Luego de estos días de ajustes, los inconvenientes fueron definitivamente superados.
Que respondiendo a innumerables consultas, se hace saber que ésta y otras situaciones derivadas de la migración de sistemas a nuestro nuevo representante técnico, hicieron que desde la empresa se decidiera posponer la distribución y el vencimiento de las facturas del servicio, haciendo saber que las mismas comenzarán a repartirse el próximo martes 16 de junio y su vencimiento se extenderá hasta el 30 de junio del corriente año, respondiendo con ello a la preocupación de muchos usuarios que se acercaron a consultar por la llegada de sus facturas.
Queda mucho camino por delante, para que una empresa social de Pergamino, como es CELPINF, renueve su plantel exterior y modernice su servicio a la altura de lo que el usuario merece,
Contamos con un equipo de profesionales que actúan en cooperativas de la zona, de reconocida experiencia y capacidad, entre ellos varios egresados de la UNNOBA, lo que nos llena de orgullo, conscientes del rol que la conectividad a Internet y la telefonía vienen cumpliendo en esta dura etapa que nos toca vivir, de aislamiento social a partir de la pandemia del COVID-19.
CELPINF agradece el acompañamiento de los usuarios, el trabajo de sus empleados y los apoyos recibidos desde el Municipio y todos los ámbitos públicos y privados, tratamos de hacer el esfuerzo que el usuario que nos ha depositado su confianza aspira.
Este martes por la tarde, el ...
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