El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Viernes 02 de Junio de 2023

Ritmo Club amplió su escenario y continúa realizando más reformas

´Este año estaremos con nuevos planes para que el espectador y artistas se sientan cada vez mejor en este lugar´ comentó su dueño

Se cumplen tres años de Ritmo Club, espacio ubicado en Alsina 950, por donde ya pasaron 190 shows desde 2021. Su propietario es el músico Matito Tony Vercelino, él instauró un sistema de amplitud democrático, para que todas y todos los artistas de Pergamino puedan tener un lugar donde poder expresar sus voces y su arte.

Con el tiempo se vio en la necesidad de ampliar el lugar en el cual se presentan los shows (teniendo en cuenta que tiene un amplio patio para disfrutar el aire libre durante los veranos, y un hermoso salón para el invierno), así que ahora ha realizado las reformas correspondientes, tanto en el escenario como en la platea para que los artistas trabajen con mayor comodidad y el público tenga espacio, disfrute también.

Matito, que generalmente acompaña con sus tambores alguna canción de los invitados, mencionó “en el año 2022 batimos récord Güines como lugar cultural independiente con 237 shows en vivo, a un promedio de 5 espectáculos por semana” 

Y agregó “poco a poco estamos renovando la carta del menú para seducir el paladar de todos. Nos estamos arriesgando a traer bandas de afuera de la provincia, de esa forma el público pergaminense tenga otras opciones para poder apreciar. En lo personal me siento totalmente completo porque puedo generar y compartir intensos momentos al mismo tiempo, como estar con amigos, degustar una buena cena, tocar como invitado con las bandas que están actuando esa noche, estar con colegas artísticos. Los esperamos a todos en la temporada 2023 para seguir complaciéndolos en este lugar mágico y especial”

La carta de comidas y bebidas con las que el espectador puede esperar la ansiada presencia del artista de cada noche, es de exquisita variedad y muy a gusto con el espacio que ya se ha integrado a la noche pergaminense y a las salas en las que se puede escuchar la mejor música de nuestros artistas, y algunos que se acerquen desde Buenos Aires, como fue el caso de Luciana Jury, cantante con un estilo único, sobrina de Leonardo Favio que subyugó a los espectadores y trajo a Pergamino a su padre, Jorge Zuhair Jury, guionista de las películas del gran director argentino.

Las reservas pueden realizarse para cada espectáculo al teléfono 02477-15318000.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino