El joven pergaminense que jugó tres mundiales con la selección nacional juvenil, desde hace un tiempo, es elegido por Paco Rabbane, Isdin, Davidoff, Givenchy, Bensimon, Boffel y Bodega Araujo para promocionar sus productos.
Surgido de las divisiones menores del club Gimnasia y Esgrima, donde se retiró -por el momento-, del deporte que más ama, el pergaminense Vittorio Rosti de 28 años, es sin ningún lugar a dudas uno de los mejores jugadores de rugby de la historia pergaminense (junto a Javier Iacaruso y Joaquín Brinnand).
Por estos días, él extercera línea de Los Pumitas triunfa en el mundo de las publicidades. Su rol de modelo lo posicionó en que alguna marcas de ropa y perfume lo eligieran para sus promociones en campañas de fotos y audiovisuales.
En su Instragram (vitorosti95) cuenta con más de 40 mil seguidores y algunos de sus trabajos actuales, como por ejemplo para la cadena Parfumerie, se lo pude ver en un video invitando a que compren las fragancias de la marca Bentley.
También promocionó productos para las reconocidas marcas Paco Rabbane, Isdin, Davidoff, Givenchy, Bensimon, Boffel y Bodega Araujo.
Tal como lo fue en el mundo de la ovalada, en el modelaje, Rosti se hace camino al andar y promete seguir escribiendo momentos en un pasatiempo que se inició casi por casualidad y ahora disfruta al igual que cada try, tackle, scrum o terceros tiempos.
Una vida de rugby
Rosti jugó en Duendes de Rosario y participó en tres mundiales juveniles (2013, 2014 y 2015) con Los Pumitas. Varios compañeros de aquella etapa fueron y son figuras de Los Pumas y brillan en Jaguares como Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Lezana, Emiliano Boffelli o Julián Montoya.
Fue campeón argentino con Rosario, cuatro veces ganador del Torneo del Litoral y una del Interior, sin embargo, quien ahora disfruta de su profesión como ingeniero químico.
Luego de unos años sin ...
Gimnasia y Esgrima de ...
El joven piloto pergaminense ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino