En los últimos días, varios vecinos de la ciudad de Pergamino han expresado su preocupación por el estado del pavimento en la intersección de las calles Fournier y Rivero. Según los testimonios, el cemento de esa zona está visiblemente levantado, lo que representa un riesgo para los conductores.
“¡Es un peligro! Para romper el tren delantero del auto”, comentó uno de los residentes que transita frecuentemente por la intersección. Las quejas no solo apuntan al posible daño material que podrían sufrir los vehículos, sino también a la seguridad vial, ya que el pavimento en mal estado aumenta las probabilidades de accidentes.
Los vecinos afectados han solicitado la intervención del municipio para reparar el daño lo antes posible, aunque parece que la detención de la obra pública afectó también a nuestra ciudad , ya que a diferencia de años anteriores donde contantemente se pavimentaban distintas calles ahora no solo que no se implementa nuevo pavimento sino que tampoco se ve mejorías ni arreglos de calles, lo que esta produciendo un deterioro generalizado en las calles de la ciudad.
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino