Una jovencita de 22 años, acompañada por dos amigas, ocasionaron serios daños en la cafetería céntrica Isabella, ubicada en calle San Nicolás 595 (esquina Mitre).
Todo comenzó cuando la mujer, golpeó con una manguera al dueño del lugar (48 años) y a los gritos exigía que le diera dinero o comenzaría junto a sus acompañantes a romper el lugar y molestar a los clientes, que asombrados observaron la curiosa y repudiable escena.
Ante la negativa del comerciante y también de su socia (44), las “atacantes” empezaron a arrojar sillas y mesas, generando un caos que sorprendió a los testigos.
A los pocos minutos, efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, arribaron al bar y lograron reducir y detener a la joven, en tanto que sus “socias en el caos” pudieron escapar. Todas con serios antecedentes penales.
Al cursar los datos de la aprehendida, se confirmó que actualmente presenta dos pedidos de captura activo (amenazas y lesiones leves y otro en el Juzgado de Familia de Pergamino). Interviene la Fiscalía N° 8 que preside Pablo Santamarina.
Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino