El pedido desesperado de una madre ha conmovido a las redes sociales y movilizado a la comunidad. María Paola Farini, mamá de Santino Churrarín, recurrió a las plataformas digitales para solicitar ayuda económica tras un accidente que dejó a su hijo con una grave lesión en el ojo derecho.
El hecho ocurrió cuando Santino, estaba jugando en la plaza y recibió un impacto de una gomera que le causó una lesión en la retina. Como resultado, el niño pasó dos días en terapia intensiva, y su estado requiere una cirugía urgente para intentar salvar su visión.
El procedimiento tiene un costo total de cinco millones de pesos, de los cuales la obra social cubre tres millones. Sin embargo, la familia necesita reunir los dos millones restantes para poder llevar a cabo la intervención.
Una amiga de la familia , se puso en contacto con PRIMERA PLANA y dijo: “No queremos que Santino pierda la visión de su ojo derecho. Cualquier aporte, por mínimo que sea, nos ayuda a darle una oportunidad. Estamos muy agradecidos por el apoyo que podamos recibir”.
Para quienes deseen colaborar, la familia comparte el alias de transferencia: EMISANTI.MP. La comunidad ya comenzó a mostrar su solidaridad, pero todavía falta para alcanzar la meta necesaria.
Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino