Se terminó la gira y de la mejor manera, ya que el pergaminense Samuel Cirando, junto a otros coach y luchadores de todo el país, llegaron a Indonesia, con un solo objetivo, ser campeón del mundo y lo lograron.
En diálogo con DIARIO DEPORTIVO Samuel Cirando, manifestaba y nos informaba que ARGENTINA se consagraba Campeón del mundo en MMA. Alas 7 de la mañana hora Argentina (17 horas en Indonesia), el luchador Enzo Vicente le daba el título a nuestro país, además de la alegría por el logro, queda demostrado la pasión por este deporte y el profesionalismo, tanto de Cirando como de Vicente.
En el caso del pergaminense, dejó a su familia, esposa y su hijo Galo de meses, viajó miles y miles de kms y no tuvo tiempo de festejar, ya que apenas terminó la pelea, partió para el aeropuerto, para emprender regreso, con el orgullo de haber dejado a Pergamino y Argentina en lo más alto.
Cirando llegará mañana a Ezeiza y el lunes vuelve a la realidad, deberá presentarse en su trabajo, párrafo aparte para su jefe que le dio permiso para que logre su sueño, Ahora a viajar varias horas, ya que un vuelo directo de Argentina a Indonesia dura en promedio 35 horas y 58 minutos, y cubre una distancia de 24,641 km.
El guerrero Enzo Vicente
El formoseño se tenía fe, ya que antes de viajar dijo, “Vamos en busca del oro”, había dicho @vicenteenzzo antes de viajar y vuelve a Formosa con el oro con esta espectacular definición, giro y patada a la cabeza.
Vicente no llegaba al 100 % ya que llegó a la final lesionado, subió en busca del oro, con el empeine inflamado y la rodilla lesionada, pero este guerrero sacó su amor propio y trajo a nuestro país el oro, desde DIARIO DEPORTIVO, felicitamos a toda la delegación Argentina, en especial al pergaminense, Samuel Cirando.…Salud campeones.
Fuente Diario Deportivo
Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino