La ciudad de Pergamino dirá presente en los octavos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, con cuatro representantes que participarán desde distintos roles en esta instancia clave del certamen.
Uno de ellos es Ezequiel Muñoz, defensor de Lanús, que se enfrentará a Boca Juniors en uno de los cruces más atractivos de la fase. Con una carrera sólida tanto en el fútbol argentino como en el exterior, Muñoz aporta experiencia y jerarquía en la zaga del Granate.
El arquero de River Plate, Jeremías Ledesma, será otro de los de nuestra ciudad en la etapa de definiciones del certamen.
También estará presente Agustín Buscaglia, preparador físico de Tigre, equipo que buscará avanzar ante San Lorenzo. El profesional pergaminense es parte fundamental del cuerpo técnico y ha sido clave en la preparación física del plantel.
Por su parte, Gustavo “Tatagua” Benítez, reconocido entrenador de nuestra ciudad, conducirá a Deportivo Riestra en su compromiso como visitante frente a Huracán. Benítez ha logrado imprimirle una fuerte identidad al equipo y sueña con seguir haciendo historia en la máxima categoría.
Así, cuatro nombres con raíces en Pergamino tendrán un papel protagónico en el inicio de la etapa final de la Copa de la Liga, reflejando una vez más la proyección nacional del talento deportivo local.
La novena jornada del torneo ...
El seleccionado mayor de la ...
La tenista pergaminense Julia ...
La tenista pergaminense Julia ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino