En horas de la tarde de este lunes, personal policial intervino en un caso de tentativa de suicidio ocurrido en una vivienda ubicada sobre avenida Rivero.
De acuerdo con el acta procedimental, se recibió un llamado al 911 alertando sobre una situación de emergencia. Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 60 años, quien manifestó que su hija, de 30 años, había ingerido una cantidad indeterminada de pastillas. En el sitio no se encontraron blísters ni pudo precisarse el número exacto de comprimidos ingeridos.
Minutos después, se hizo presente una unidad del Same 3, que asistió a la joven y procedió a su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos San José. Según se informó, la víctima permanecía consciente al momento de su traslado.
Según indicaron allegados a la mujer, la paciente tiene antecedentes sobre este tipo de conductas. No se halló ninguna carta ni mensaje en el lugar.
En las últimas horas la joven fue sometida a un lavado gástrico y permanecerá internada en observación, a la espera de una evaluación por parte del equipo de salud mental.
La causa quedó en manos de la UFI Nº 5, que interviene para continuar con las actuaciones correspondientes.
Ayuda
La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada.
A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos.
La causa iniciada por una ...
Vecinos de la zona de las ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino