Este lunes por la noche, en una reunión realizada en la ciudad de Arrecifes, los presidentes de Defensores de Salto y Compañía General definieron el escenario para el tercer y decisivo partido de la gran final del Torneo “Cinco Ligas”. Será el próximo lunes, a las 21:00, en el reducto de los fogoneros.
Tras la intervención del Aprevide, que desestimó la opción de que el encuentro se juegue en la cancha de Sports de Salto, finalmente se resolvió que la finalísima se dispute en el estadio “Miguel Morales” del club Douglas Haig de Pergamino.
Tal como había anticipado El TIEMPO hace más de dos semanas, la definición se reducía a dos escenarios posibles: el estadio de Douglas o el de Juventud, ambos en Pergamino. Finalmente, se optó por el “Miguel Morales”, el escenario más importante de la región, habitual sede del Torneo Federal.
Con esta decisión, ya está todo listo para que el próximo campeón del 5 Ligas se defina en un estadio con capacidad, infraestructura y neutralidad acorde a la magnitud del evento.
El pasado fin de semana fue ...
Douglas Haig se ...
Luego de varias idas y ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino