La Selección Argentina femenina U21 de vóley continúa escribiendo una página dorada en la historia del deporte nacional. En el Mundial que se disputa en Indonesia, el equipo albiceleste logró en la madrugada de este miércoles, una contundente victoria por 3 a 0 ante República Checa (25-15, 25-13 y 25-19) y avanzó a los cuartos de final, instancia a la que no llegaba desde hace 24 años.
Entre las grandes protagonistas de este histórico desempeño se destaca la pergaminense Bernardita Aguilar, quien luce la camiseta N° 7 y se consolida como una de las figuras tanto del seleccionado como del campeonato. Además, Martina Bednarek fue la máxima anotadora del encuentro con 17 puntos.
Con este triunfo, Argentina se mete entre las ocho mejores del mundo por primera vez desde el séptimo puesto logrado en el Mundial 2001, disputado en República Dominicana.
El próximo desafío será nada menos que frente a Brasil, este viernes, en horario a confirmar. Un clásico sudamericano con sabor a revancha y con el sueño intacto de seguir haciendo historia.
El pasado fin de semana fue ...
Douglas Haig se ...
Luego de varias idas y ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino