En las últimas jornadas, la localidad de Pergamino ha sido nuevamente azotada por el incremento de robos de cables, una situación alarmante que afecta a la Cooperativa Eléctrica de Pergamino (Celp). El foco más crítico se ha registrado en el barrio ATEPAM, donde los delincuentes han intensificado sus actividades delictivas.
La cooperativa ha tomado medidas y ha presentado todas las denuncias pertinentes ante la fiscalía, buscando que se tomen acciones concretas para frenar esta problemática.
"Venimos sufriendo muchos robos estos últimos días. Nos van hurtando de a 100 o 200 metros por día. El fin de semana, mientras reparábamos en una calle, a la vuelta nos estaban robando", aseguraron los técnicos responsables, visibilizando la angustiante situación que enfrentan al realizar su trabajo.
Ante este aumento de delitos, se hace un llamado a la comunidad para que colabore y esté atenta a cualquier actividad sospechosa, con el fin de contribuir a la seguridad y el bienestar de todos los vecinos.
En horas de la madrugada de ...
Un grave episodio de ...
Una mujer de 67 años, ...
Este miércoles, en ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino