Un robo se registró en la noche de este martes en una forrajería ubicada en calle Florencio Sánchez al 600, donde un delincuente realizó un boquete en una de las paredes del local para ingresar y sustraer mercadería.
Según la información policial, alrededor de las 20:00, personal de la Comisaría Primera acudió al lugar tras un llamado al 911. Allí, los efectivos entrevistaron a una empleada del comercio, quien manifestó que al llegar al local advirtió un hueco en la pared y el faltante de aproximadamente 17 escobillones. El comercio no cuenta con seguro, aunque posee cámaras de seguridad en su interior.
La propietaria del local radicó la denuncia correspondiente y tomó intervención la Fiscalía N° 3, iniciándose actuaciones por el delito de robo.
Con el avance de la investigación, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera llevó adelante una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Florida al 2000. El procedimiento arrojó resultado positivo y permitió la detención de un sujeto de 39 años, señalado como el autor del hecho.
Tras la aprehensión, intervino la UFI N° 2, que dispuso que el imputado permanezca alojado a disposición de la Justicia.
En las últimos minutos ...
Un grave siniestro vial se ...
Un nuevo y grave siniestro ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino