Un violento episodio ocurrido en la tarde del lunes sacudió a un sector de la ciudad y terminó con un hombre de 37 años hospitalizado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El hecho se registró alrededor de las 14:30, cuando la víctima circulaba junto a su pareja por calle Antonio Gómez y fue interceptada por cuatro hombres con quienes mantendría un conflicto de vieja data.
De acuerdo a lo relatado, en medio de la confrontación uno de los agresores arrojó un ladrillo que impactó de lleno en la sien del hombre, provocando que perdiera el control del rodado y quedara inconsciente. Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde ingresó en estado delicado.
Los médicos de guardia diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano leve, potencialmente grave, con fractura y hundimiento frontal derecho y una hemorragia. A pesar de la gravedad de las lesiones, el paciente se encuentra lúcido, orientado y fuera de peligro, salvo posibles complicaciones.
La causa quedó en manos de la UFI N° 8, que ordenó una serie de medidas investigativas, entre ellas la intervención del GTO de la Comisaría Tercera, el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de declaración testimonial a la pareja de la víctima.
Una mujer de 30 años ...
Un joven de 19 años ...
Un adulto mayor de 87 ...
Un hombre de 38 años ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino