Desde este miércoles, los afiliados de IOMA (Instituto Obra Médico Asistencial) se quedaron sin prestaciones médicas en el centro de salud ubicado sobre calle 9 de Julio 850, uno de los principales espacios de atención para los beneficiarios de la obra social en la ciudad.
La medida fue adoptada de manera unilateral por el director del IOMA y derivó directamente en la suspensión de la atención, provocando la pérdida de cobertura para los afiliados que se atendían habitualmente en ese establecimiento.
Esta decisión afecta de manera directa a cerca de 25 mil personas del partido de Pergamino, quienes quedaron sin acceso a consultas, controles y tratamientos médicos, generando preocupación e incertidumbre entre los pacientes y sus familias.
Hasta el momento, no se informaron alternativas para garantizar la continuidad de la atención, mientras los afiliados esperan una pronta respuesta que permita restablecer las prestaciones y evitar que continúen siendo los principales perjudicados por una medida administrativa ajena a su responsabilidad.
Un trágico siniestro ...
Un siniestro vial ocurrido en ...
Son recursos naturales ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino