Personal de la Comisaría Segunda de Pergamino tomó conocimiento de un procedimiento realizado el pasado este martes en la localidad de Rojas, donde fue aprehendido un joven de 21 años que circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro activo.
El hecho se encuadra en una causa por hurto agravado, ya que el rodado, una motocicleta marca Honda Wave 110 cc de color negro y con dominio colocado, había sido sustraído días atrás en un sector del barrio Centenario de nuestra ciudad.
Durante un operativo de control, efectivos policiales de Rojas interceptaron al conductor y, tras cursar los datos del vehículo por el sistema, se constató que la motocicleta registraba pedido de secuestro vigente, motivo por el cual se procedió de inmediato a la aprehensión del joven.
El rodado quedó secuestrado y alojado en la Estación de Policía Comunal de Rojas, mientras que se estableció comunicación con la UFI interviniente, desde donde se dispuso el secuestro del vehículo y la aprehensión del conductor.
La causa continúa en etapa investigativa para determinar las circunstancias del hurto y si existen otras personas involucradas en el hecho.
Un inspector municipal, de 59 ...
Un importante trabajo de ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino