Un robo agravado de vehículo dejado en la vía pública fue esclarecido en la noche de este jueves, gracias al rápido accionar del personal de la UPPL Motorizada, que logró la aprehensión del sospechoso y el recupero del rodado sustraído.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:50, cuando efectivos policiales interceptaron a un joven de 26 años en la intersección de Pinto y Alberdi, quien momentos antes había sustraído una motocicleta Gilera Smash 110 cc, de color negro con gris.
Según se informó, el rodado había sido robado en calle Florencio Bello al 1300, donde se encontraba estacionado en la vía pública. Para concretar el ilícito, el autor forzó la traba del volante, logrando llevarse la motocicleta, propiedad de un hombre de mediana edad.
Tras la aprehensión, el vehículo fue secuestrado y puesto a resguardo, mientras que el imputado fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones correspondientes.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, que continuará con las diligencias judiciales de rigor.
Una mujer de 48 años, ...
Un grave episodio de ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino