Pergamino fue confirmada como una de las sedes de las finales del Torneo Regional Federal Amateur, certamen que otorgará ascensos al Torneo Federal A. El estadio “Miguel Morales” del club Douglas Haig albergará uno de los partidos decisivos del campeonato.
En el recinto rojinegro se enfrentarán Escobar FC y Ferro de General Pico, en un cruce clave que definirá uno de los boletos a la tercera categoría del fútbol argentino. La designación vuelve a poner a la ciudad en el centro del mapa del fútbol nacional.
Las demás finales también tienen sedes confirmadas. Tucumán Central y General Paz Juniors jugarán en el Estadio Bicentenario de Catamarca; Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Puerto Vilelas lo harán en el Estadio de Mitre, en Santiago del Estero; mientras que Fadep de Mendoza y La Amistad de Cipolletti se medirán en el Estadio Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis.
Los días y horarios de los encuentros aún no fueron confirmados y serán anunciados en los próximos días por la organización del torneo.
Racing Club de Colón ...
River Plate de Chacabuco ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino