El episodio fue reportado cerca de las 19:50, cuando personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911. Allí se entrevistaron con una mujer de 23 años, quien explicó que había concurrido al domicilio de su ex suegro y dejó estacionada sobre la vereda su motocicleta marca Siam, con el traba volante colocado.
Al retirarse de la vivienda, constató que el rodado ya no se encontraba en el lugar. De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, vecinos le indicaron que quien habría sustraído la motocicleta sería su ex pareja, un hombre de 28 años, quien presuntamente rompió el sistema de seguridad antes de llevarse el vehículo.
La investigación fue caratulada como “Hurto agravado” y quedó en manos de la UFI N° 6, mientras la Policía trabaja para determinar las circunstancias del hecho y dar con el paradero de la motocicleta.