Desde la institución remarcaron la importancia de completar este nivel educativo, no solo por los conocimientos que brinda, sino también por el impacto que genera en la vida de cada estudiante. Obtener el título primario representa una oportunidad de crecimiento personal, amplía las posibilidades laborales y fortalece la autoestima de quienes deciden volver a las aulas.
Además, finalizar la Primaria no significa el final del recorrido educativo. Todos los egresados de las Escuelas de Educación Primaria de Adultos pueden continuar sus estudios secundarios a través del Plan FinEs o de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS), garantizando una trayectoria formativa continua.
La modalidad cuenta con propuestas pedagógicas flexibles, sedes distribuidas en distintos barrios y horarios adaptados a las necesidades laborales y familiares de los estudiantes, facilitando el acceso a la educación para jóvenes y adultos.
Para inscribirse, los interesados deberán presentar fotocopia del DNI, partida de nacimiento y constancia del último nivel de estudios alcanzado, en caso de contar con ella.
Desde la EEPA 702 destacaron que nunca es tarde para aprender y que cada nuevo alumno representa una historia de esfuerzo, superación y esperanza. Una oportunidad para volver a estudiar, recuperar proyectos pendientes y abrir nuevas puertas hacia el futuro.
La UNNOBA y la Universidad de ...
La diputada bonaerense de ...
La Federación Bonaerense ...
A partir de este lunes ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino