La entrega fue encabezada por el secretario de Gobierno Karim Dib y participaron representantes de Bomberos Voluntarios.
Este segundo desembolso se suma al realizado días atrás y forma parte del compromiso asumido por la gestión del intendente Javier Martínez para fortalecer una institución fundamental para la ciudad y garantizar que pueda continuar prestando un servicio esencial para toda la comunidad.
El acompañamiento a Bomberos Voluntarios ha sido una política sostenida a lo largo de los años, entendiendo la importancia de la labor que realizan diariamente en la prevención, asistencia y respuesta ante emergencias.
Hay personas que pueden ...
Hay instituciones que ...
Un informe elaborado con ...
La Escuela de EnfermerÃÂa ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino