El Tiempo de Pergamino
Deportes
  11 de Junio de 2017

EN PERGAMINO

Los Bonaerenses continúan con la etapa local

En las distintas disciplinas se están llevando adelante una variada actividad. Ya hay varios clasificados a la Etapa Regional.

Con variada actividad deportiva se siguen llevando adelante en las Etapa Local de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerensaes que clasifican a las instancias regionales de dichos juegos deportivos y culturales. 
La semana pasada, en las instalaciones del Club Gimnasia se llevó adelante el Beach Voley siendo finalistas: Sub 15 femenino: Azurmendi - Scagnetto y Herrera - Rodríguez. Sub 18 masculino: Cordich - Costa y Marquiselli - Giménez. Sub 18 femenino: Ferramondo – Malacalza y Magallanes – Gómez. Pasan a la instancia regional en la categoría. Sub 13 femenino: Bianco – Castelli (Profesor Kofp) y en Sub 15 masculino los alumnos del colegio de La Violeta, dirigidos por el profesor Gulias. 
El tenis de mesa se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sirio Libanés y los finalistas en las distintas categorías fueron: Sub 14 masculino: Octavio Alvarez y Valentino Venturi. Sub 14 femenino: Pilar Ballestrasse y Eugenia Fernández. Sub 16 masculino: Lucio Biglieri y Nicolás Baulies. Sub 16 femenino: Brunela Gómez y Delfina Fernández. Sub 18 masculino: Victorio Costa y Martín Cordich. Sub 18 femenino: Martina Ballestrasse y Maria Luz Tortonesi. 
También hubo actividad en Fútbol 11 dándose en las finales los siguientes resultados: Sub 14 Colegio Maristas 3 vs. ICADE 0, Sub 16 Colegio Maristas 6 vs. ESB N13 1, Sub 18 Colegio Maristas 1 vs. Alfonzo 0. 
En Futsal Sub 18 masculino quienes pasaron a la instancia regional fueron los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 10. La actividad continuará el día de hoy a partir de las 9:00 en las canchas de Play Fútbol con las categorías Sub 14 y Sub 16 donde se utilizarán las 4 canchas.

 



Más de El Tiempo

Mirta Bonjour Campeona Argentina

Mirta Bonjour Campeona Argentina

En la localidad de Balcarce ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino