El Tiempo de Pergamino
Deportes
  11 de Junio de 2017

BOX AMATEURS

Pugilistas locales compitieron en Conesa

Boxeadores locales del Gimnasio Castro-Suárez estuvieron el viernes pasado compitiendo en la localidad de Conesa, en el salón del Centro Tradicionalista, en un festival organizado por Horacio Bogado, responsable del San Jorge Box y junto a la Comisión Municipal de Box de San Nicolás, fiscalizado por la FAB (Federación Argentina de Box).
Silvestre González 72 kgrs. (Pergamino) no pudo subir al ring debido a que no se presentó su rival. Franco Córdoba 58,500 Kgrs. (Pergamino) ganó por puntos vs. Agustín Alfonso (La Emilia). El encuentro entre Ayrton Chiodo 58 kgrs. (Pergamino) vs Leandro Piedrabuena (La Emilia) debió detenerse puesto que el pugilista local sufrió una lesión en su muñeca y Denis Castro 54,500 kgrs. (Pergamino) empató vs. Fernanda Figueroa (Ameghino). 
Este festival podría tener continuidad en nuestra ciudad en el gimnasio del Club Comunicaciones en las próximas semanas y por eso desde el Gimnasio Castro Suárez se llevan a cabo los trámites pertinentes ante la Comisión Municipal de Box para la concreción del mismo.

 



Más de El Tiempo

Mirta Bonjour Campeona Argentina

Mirta Bonjour Campeona Argentina

En la localidad de Balcarce ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino