El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Lunes 09 de Octubre de 2017

RUGBY

Pingüinos ganó y es finalista del torneo Nivel III

Ayer por la tarde, en el predio de Jockey de Venado Tuerto, Los Pingüinos venció 25 a 10 a Talleres de Arroyo Seco y se constituyó como uno de los finalistas del Torneo Nivel III de la Unión Rosarina de Rugby junto a Jockey que venció a Municipal de Marcos Juárez.(Foto: OPrensa Los Pingüinos)

El conjunto de nuestra ciudad consiguió un gran triunfo y coronando de esta forma una gran temporada que lo depositó ni más ni menos que en la final del torneo. En un primer tiempo muy parejo con dos penales por equipo que permitieron abrir el score, la primera mitad finalizaría 7 a 7. En el segundo tiempo, Pinguinos comenzaría marcar diferencias en el juego y también en la parte física para empezar a liquidar la historia. El trámite sin dudas sería favorable para el team pergaminense en la complementaria y fue así que el “blanquinegro” se quedó con el merecido triunfo 25 a 10. Los tries del elenco de Pergamino fueron conseguidos mediante: 1 try de Bernardo Lonatti, 1 de Iván Martínez y 1 de Nazareno Pérez mas una conversión de Víctor Vigo más un penal de Roberto Farías. El próximo fin de semana, se disputará la finalísima del torneo en nuestra ciudad en el predio de Los Pinguinos en lo que será indudablemente un partido muy importante para la escuadra pergaminense.

Gimnasia y un gran triunfo

Por el Torneo de UROBA, la primera división de Gimnasia obtuvo un gran triunfo 30 a 9 frente a Pico Rugby Club de La Pampa en la ciudad de Lincoln, en cancha de El Linqueño, donde “el lobo” hizo las veces de local por tener su cancha suspendida. En un encuentro donde Gimnasia fue superior de principio a fin, el equipo pergaminense metió primera en el juego de ida de instancias Semifinales del Clausura y el próximo fin de semana intentará definir la serie como visitante. Los puntos de Gimnasia fueron conseguidos mediante: 1 try de Bruno Rico, 1 de Pablo Mosca, 1 de Santiago Stanley más un penal de Ignacio Idhe y tres conversiones de Ignacio Idhe. Vale mencionar que en Intermedia, también fue triunfo de Gimnasia 27 a 22 ante el elenco pampeano. Por otro lado, también hubo actividad por Semifinales de UROBA en categoría M-17 y en nuestra ciudad Gimnasia perdió 27 a 7 frente a Racing de Chivilcoy mientras que en la otra semifinal Estudiantes le ganó 20 a 19 a Remo Azul. 

 

 

 

 

 

 

 



Más de El Tiempo

Mirta Bonjour Campeona Argentina

Mirta Bonjour Campeona Argentina

En la localidad de Balcarce ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino