El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Jueves 15 de Marzo de 2018

PROCEDIMIENTO POLICIAL

Recuperaron moto robada tras interceptar a sospechosos que se movilizaban por la ciudad

Uno de los grupos que integran la brigada de Policías en moto (GAM) del Comando de Patrulla interceptaron a dos sujetos que se movilizaban en Honda Wave.

Un seguimiento policial de dos sospechosos en moto permitió recuperar ese rodado sustraído a fines del año pasado en nuestra ciudad; según surge de las actuaciones judiciales.

Los efectivos en moto del Comando de Patrulla y de la Policía Local que están recorriendo las distintas zonas de la ciudad vieron pasar en actitud sospechosa a dos sujetos en una moto 110 por Florencio Sánchez, a la altura de la intersección con Castelli; el jueves a las 12:30.

En esa esquina iniciaron el seguimiento que terminó a pocas cuadras, en avenida Florencio Sánchez y Mitre, donde procedieron a identificar a los dos ocupantes y chequear la motocicleta.

La Honda Wave 110 negra tenía pedido de secuestro activo porque la robaron en un asalto a fines de diciembre del año pasado en el barrio Acevedo; según informaron desde la base de operaciones.

Por este motivo iniciaron actuaciones penales contra el conductor de 22 años por el delito de encubrimiento y lo trasladaron demorado a la Comisaría Primera para notificarlo del proceso y convocarlo a declaración indagatoria ante el fiscal Pablo Santamarina.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino