Dos delincuentes en moto asaltaron a la empresa de una distribuidora de insumos alimenticios cuando cerraba el local el jueves a las ocho de la noche en avenida Ameghino y Arnold.
"¡Dame todo! ¡Te voy a rajar un tiro!", le exigió el delincuente mientras le apuntaba con un revólver en la cabeza a la mujer. La víctima se arrojó al piso y puso a resguardo su cartera; pero el maleante la despojó del bolso en el que contenía dinero, documentación y pertenencias.
El asaltante corrió hacia la esquina de calle Arnold donde lo aguardaba un cómplice en una moto 110 con la que escaparon hacia avenida Almafuerte para dejar impune el crimen.
Una clienta que llegó al momento en que la empleada se disponía a cerrar: vio a los dos sujetos en la esquina simulando reparar una de las ruedas de la motocicleta detenida junto a ellos.
Aparentemente estos maleantes estaban esperando el momento de egreso de la empleada para abordarla e intimidarla con el arma de fuego hasta despojarla de las pertenencias de valor.
La víctima no contaba con la recaudación del comercio que era lo que pretendían los asaltantes que sólo la despojaron del teléfono celular, dinero, tarjetas y documentación de la mujer.
Este martes se produjo un ...
Este miércoles por la ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino