Para una mujer de 35 años las últimas horas del sábado y la madrugada de este domingo, fueron un verdadero infierno. Primero atacó en un bar de Avenida de Mayo y México a una jovencita. Sin mediar palabras, aunque tendría problemas de vieja data, la golpeó con una faca en el rostro y luego se fugó corriendo.
Al llegar a la casa de su pareja de 77 años (barrio 12 de Octubre), encontró que su hija mayor de edad estaba junto a su “amor” en una madrugada romántica. Al observar la escena, corrió hacía la parte trasera del lugar e intentó quitarse la vida al colgarse del cuello con un cable.
La rápida acción de las fuerzas policiales, sumado al trabajo de los profesionales del Same, evitaron que todo terminará en una tragedia.
Según pudo saber EL TIEMPO, la mujer fue trasladada al Hospital San José y quedó internada y asistida psicológicamente, debido a que habría consumido pastillas y alcohol.
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 que caratuló los hechos como suicidio en grado de tentativa y lesiones.
Ayuda
La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada.
A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos.
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino