La pergaminense Julia Riera (144ª) quedó eliminada en la primera ronda del WTA 125 de Cancún, tras perder este martes en tres sets frente a la neerlandesa Anouk Koevermans (193ª). Riera había ingresado al cuadro principal como lucky loser, después de la baja de la estadounidense Caty Mcnally.
El partido comenzó de manera prometedora para "la tora", quien mostró gran solidez en el primer set, imponiéndose con un contundente 6-1. Sin embargo, Koevermans reaccionó en el segundo set, llevando la definición a un tiebreak en el que se impuso 7-3. En el tercer set, ambas jugadoras rompieron el saque al inicio, pero la neerlandesa logró una remontada clave, cerrando el encuentro 7-5.
Cabe destacar que Juli había tenido que abandonar el partido de clasificación ante Eva Vedder el domingo por molestias físicas, pero logró ingresar al cuadro principal de este torneo sobre canchas duras. Este fue el segundo torneo del año para la pergaminense, quien había tenido un buen arranque de temporada al alcanzar el cuadro principal del Abierto de Australia, donde estuvo cerca de vencer a la brasileña Beatriz Haddad
Luego de la inesperada salida ...
Este lunes por la noche, el ...
Este domingo, Juventud ...
La primera final del ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino