Una vez más, el Club Viajantes de Pergamino fue víctima de un hecho delictivo. Por tercera vez en poco tiempo, personas desconocidas ingresaron al predio y causaron importantes daños materiales, generando tristeza, impotencia e indignación entre quienes integran y acompañan a la institución.
Según detallaron desde el club, el primer robo ocurrió en las canchas de fútbol; el segundo, en la cancha de tenis; y esta vez, los delincuentes atacaron la zona de piletas y nuevamente el área de fútbol. En su paso, se llevaron cables, doblaron columnas de luz y rompieron reflectores, dejando sin iluminación sectores fundamentales para el entrenamiento y la recreación de los y las deportistas.
“Esto no es solo un robo de materiales. Es un golpe al trabajo de la gente, a los chicos que entrenan, a las familias que apoyan, a todo un club que quiere crecer”, expresaron desde las redes oficiales del club.
El dolor por los constantes ataques no impide que el espíritu solidario aflore. En ese sentido, convocan a quienes quieran colaborar con un aporte económico, ya que cada ayuda cuenta para poder recuperar lo perdido y seguir adelante. Los interesados pueden enviar su colaboración al alias: vamos.viaja.
“Nos duele, nos enoja, pero también nos une”, cierran con esperanza desde la institución.
En la madrugada de este ...
Cada 13 de julio, Argentina ...
Un sentido y emotivo homenaje ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino