Una mujer de 38 años denunció un grave hecho de violencia sexual ocurrido durante la tarde este sábado. Según su testimonio, alrededor de las 00:30 del domingo, su hija, de 16 años, le confesó que había sido agredida físicamente y obligada a mantener relaciones sexuales por su expareja, un joven de la misma edad, domiciliado en el Complejo Habitacional 512. Viviendas
Ante la gravedad del relato, ambas se dirigieron al hospital local donde se llevó adelante el examen médico protocolar correspondiente en estos casos.
La Justicia dispuso de inmediato una medida de prohibición de acercamiento contra el acusado. Además, intervino el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos y el Centro de Asistencia a la Víctima (Cajus), para brindar acompañamiento a la víctima.
La causa quedó en manos de la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°1, bajo la dirección del fiscal Horacio Oldani. Las actuaciones continúan en curso mientras se reúnen pruebas y se avanza en la investigación.
Un hombre de 31 años ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino