Personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) Pergamino aprehendió a un hombre de 41 años que era intensamente buscado por la Justicia, en el marco de dos causas diferentes.
El procedimiento se realizó este martes por la noche, mientras los efectivos patrullaban el camino que une las localidades de Guerrico y La Violeta, en la zona rural del Cuartel XI del partido de Pergamino.
Durante la recorrida preventiva, los agentes identificaron a un transeúnte, domiciliado en San Pedro. Al consultar los datos personales con el Centro de Despachos y Emergencias de Pergamino, se constató que sobre el sujeto pesaban dos pedidos de captura activos.
Uno de ellos, emitido el 26 de octubre de 2011, correspondía a una averiguación de paradero solicitada por el Juzgado de Faltas Municipal de General Las Heras. El segundo, de mayor gravedad, estaba fechado el 23 de octubre de 2024 y había sido emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego de uso civil, encubrimiento atenuado y robo agravado”.
El hombre fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde se cumplimentaron las actuaciones legales correspondientes.
En el marco de las tareas ...
Un importante operativo ...
Un joven de 24 años ...
Un violento episodio de ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino