Desde el Hogar San Camilo compartieron una gran noticia: “¡comenzamos con la obra requerida por Bomberos! Este importante paso es posible gracias al compromiso y la solidaridad de todas las personas que, día a día, colaboran con nuestra causa”.
El inicio de esta obra marca un avance fundamental para mejorar la seguridad y el bienestar de quienes viven en el hogar. Aunque el camino por recorrer aún es largo y el proyecto completo requiere mucho más esfuerzo y recursos, estos primeros pasos nos llenan de esperanza.
“Queremos agradecer profundamente a quienes hacen esto posible: a todos los que se acercan a la feria a comprar y donar, a quienes participan en la venta de rifas y realizan aportes económicos, y a quienes donan su tiempo y trabajo para que este sueño avance. En especial, gracias al Corralón Soles, a Carlitos Villalba y sus colaboradores, y a Alfredo García, quien nos trajo materiales desde Rosario. También agradecemos a Mabel Noce, que se ocupó de gestionar al pintor para uno de los dormitorios.
“Gracias, gracias de corazón. Pero también queremos recordar que el Hogar San Camilo nos sigue necesitando a todos. Cada ayuda, por pequeña que parezca, suma. Sigamos caminando juntos por quienes más lo necesitan”, indicaron desde la institución.
Josefina Ceballos tiene 10 ...
En las redes sociales ...
Hoy, la sonrisa de varias ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino