El Jardín Maternal “La Casita del Bosque”, que funciona en el predio del Hospital San José, vivió una jornada muy especial al cumplir 38 años de vida. Con alegría, juegos y mucho color, la comunidad educativa celebró un nuevo aniversario de este espacio tan querido por el personal del hospital y la Región Sanitaria IV.
El jardín está destinado a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Hospital San José y también de la Región Sanitaria IV. Desde su creación, se transformó en un lugar fundamental para acompañar la crianza de los más pequeños, ofreciendo un espacio de cuidado, contención y aprendizaje en la primera infancia.
A lo largo de casi cuatro décadas, muchos profesionales del hospital pasaron por “La Casita del Bosque” cuando eran niños, y hoy son sus propios hijos quienes recorren sus salas y patios, convirtiendo a esta institución en parte de la historia de numerosas familias.
Durante el festejo, se compartieron emotivos momentos con los niños, sus familias y el personal que día a día sostiene con compromiso el proyecto educativo. Hubo recuerdos, anécdotas y la satisfacción de ver crecer un espacio que forma parte de la identidad del Hospital San José.
Desde la institución expresaron sus felicitaciones y agradecimiento a todo el personal, a las familias y especialmente a los pequeños que llenan de vida “La Casita del Bosque”.
En el salón Auditorio ...
Guillermo “Memo” ...
Hablar de La Cumbre es hablar ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino