En la madrugada de este lunes, dos hermanos fueron detenidos luego de ser sorprendidos dentro de una vivienda en la que estaban robando. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre calle San Martín al 1200, cuando un llamado al 911 alertó sobre ruidos sospechosos en una casa deshabitada que permanece bajo el cuidado de un vecino.
Personal del Comando fue comisionado al lugar y, al llegar, se entrevistó con un hombre de 67 años que indicó que había escuchado movimientos extraños en la vivienda ubicada al frente de la suya. Ante esa situación, y con autorización del denunciante, los efectivos ingresaron por los patios linderos para verificar lo que sucedía.
Al acceder al interior del inmueble, los uniformados encontraron a dos personas –hermanos de 45 y 50 años– que se hallaban revisando distintos sectores de la casa. De inmediato, ambos fueron aprehendidos mientras intentaban continuar con la maniobra delictiva.
La propietaria del domicilio posteriormente brindó declaración y, con los elementos reunidos, la causa fue recaratulada como Robo agravado por efracción en tentativa. Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI N°1, que interviene en la investigación.
Un insólito hecho ...
Un nuevo hecho delictivo ...
Un importante operativo rural ...
En un confuso episodio ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino