Pergamino Básquet volvió a tropezar en la noche de este lunes y atraviesa su momento más delicado de la temporada. En el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”, el equipo de la ciudad cayó ante La Unión de Colón (Entre Ríos) por 95 a 90 y sumó su undécima derrota consecutiva en la Liga Argentina.
El encuentro se disputó ante una aceptable cantidad de espectadores que acompañaron al conjunto pergaminense en una nueva noche adversa. A pesar de pasajes de buen juego y de mantenerse en partido hasta el cierre, Pergamino Básquet no logró torcer el rumbo y terminó cediendo ante un rival que fue más eficaz en los momentos determinantes.
Con una agenda cargada y la urgencia de volver a sonreír, el equipo afronta ahora días decisivos en la recta final de la fase regular. La seguidilla de compromisos que se avecina aparece como una oportunidad para intentar un punto de inflexión, tanto desde lo anímico como en lo deportivo, en un contexto cada vez más exigente.
La actividad continuará este jueves, desde las 21:00, cuando Pergamino Básquet visite a Centenario en Venado Tuerto, por la fecha 26, en otro cruce complejo que pondrá a prueba la reacción del equipo fuera de casa.
La serie se cerrará en condición de local el lunes 23, también a las 21:00, frente a Pico FC, por la fecha 27, en un duelo que puede resultar determinante de cara a los objetivos del tramo final del torneo y para intentar dejar atrás una racha que golpea fuerte (Foto: Javier Mengoni).
Con una agenda cargada y la ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino