Con la urgencia de sumar y cambiar el rumbo, Pergamino Básquet afrontará en la noche de este jueves, desde las 21:00, un partido clave en condición de visitante frente a Centenario de Venado Tuerto, con el objetivo de cortar una racha de once derrotas consecutivas y comenzar a escapar de la zona baja de la tabla en la Liga Argentina.
El encuentro, correspondiente a una nueva fecha de la fase regular, aparece como una verdadera final para el conjunto pergaminense, que necesita imperiosamente un triunfo para recuperar confianza y alivianar la presión que arrastra tras varias jornadas sin poder festejar.
El equipo dirigido por Daniel Maffei sabe que tiene una gran oportunidad ante un rival que se ha mostrado irregular a lo largo del certamen y que alterna buenas y malas actuaciones. En ese contexto, Pergamino Básquet intentará aprovechar las dudas del conjunto venadense para reencontrarse con la victoria y dar un golpe anímico fuera de casa.
Más allá de lo que marque la tabla, el desafío de este jueves asoma como determinante para el futuro inmediato del equipo de la ciudad, que necesita empezar a sumar para no comprometerse aún más en la lucha por la permanencia y encarar con otro ánimo el tramo final de la temporada.
Pergamino recibirá una ...
Fernando Torrado, de SOEESIT ...
El oficialismo logró ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino