El Tiempo de Pergamino

Deportes
 Martes 23 de Junio de 2026

Julia Riera avanzó en la qualy de Wimbledon

La tenista pergaminense Julia Riera superó este martes la primera ronda de la clasificación para Wimbledon tras vencer a la británica Daniella Britton por 2-6, 6-2 y 6-4.

Luego de un comienzo complicado, Riera logró recuperarse, cambió el rumbo del partido y terminó imponiéndose en tres sets para dar el primer paso en busca de un lugar en el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada. 



Más de El Tiempo




Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino