El viernes a la mañana una dotación de Bomberos Voluntarios intervino para rescatar del interior del habitáculo a una mujer de 62 años que chocó frontalmente contra un camión conduciendo un automóvil.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 206 de la traza nacional, entre Dafonte y Urquiza; tal como surge de las actuaciones policiales.
El choque frontal involucró a un Peugeot 408 blanco que circulaba desde Arrecifes a Pergamino y conducía Griselda Carmen Benavídez (62) y un camión Scania cisterna cargado de combustible que se dirigía hacia Buenos Aires y manejaba el chofer de 50 años Guillermo José González.
Al lugar del siniestro concurrió el móvil 27 de Bomberos, a cargo de Marcos Morro, encargados de cortar la puerta del conductor para ayudar a salir a la mujer; los móviles del Destacamento Policial de Urquiza, que conduce el oficial sub inspector Martín Pacheco y una ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital San José.
Afortunadamente las lesiones sufridas por la conductora del auto fueron de carácter leve y fue trasladada al centro de salud en forma preventiva.
La instrucción judicial por la figura de lesiones culposas están a cargo del fiscal Nelson Mastorxhio para establecer las responsabilidades en el siniestro.
Los vehículos quedaron en la cinta asfáltica mientras se realizaron las pericias hasta pasado el mediodía y los efectivos de Gendarmería y de Policía Vial se encargaron de colaborar en las actuaciones y en el ordenamiento del tránsito.
Este lunes se llevó a ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino