Con la presencia de Hugo Mazzacane, presidente Asociación de Corredores del Turismo de Carretera (Actc), Guillermo Ortelli, integrante de comisión directiva, y los pilotos Mariano Werner, Gabriel Ponce de León, los pergaminenses José Rasuk y Alfonso Domenech, Nicolás Trosset, Sebastián Salse, Manuel Borgert y Sebastian NG y el siempre querido y carismático Marcos Di Palma (vuelve al TC en 2026), el Grupo Montanari en su concesionaria de Pergamino, entregó este lunes al mediodía las unidades Ford que serán los vehículos de asistencia (Pace Car, Asistencia en pista y rescate, más los autos médicos) que utilice la entidad los fines de semana de carrera durante la temporada 2025.
José Carlos Montanari, director del Grupo, acompañado por su equipo de trabajo en las instalaciones de la ruta nacional N° 8, indicó que “Es un día inolvidable para nosotros. Siempre tuve esta idea, gracias a la oportunidad que me dio Hugo con su gente. Ser sponsor oficial del Turismo Carretera no es poca cosa. La idea mía es seguir colaborando. Tengo ideas para después compartirlas, cosas para hacer durante el año. Muy contento y emocionado, gracias por todo. Gracias a los pilotos por venir. Gracias a la Actc nos ha conocido el país”.
“Gracias por la presencia de todos aquí. Hace un ratito en una nota, José decía que no lo había pensado y no es así. Él acompaña a la Actc desde el 2024 con TC Pick Up y Mouras y desde el año pasado que él me planteó estar en el Turismo Carretera. Llegamos a esto que él lo soñó, lo programó y, no es que tuvo la suerte, pero cuando uno programa con anticipación y se da la oportunidad, sucede. Él estuvo ahí, en el lugar y momento que tenía que estar. La Actc agradecida a Montarani y a su Grupo y sin lugar a duda va a ser conocido en todo el país, y el TC va a recorrer el país. Gracias por el aporte al Turismo Carretera”, manifestó Hugo Mazzacane.
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino