En las últimas horas, se registraron dos hechos graves relacionados con intentos de suicidio en Pergamino, que volvieron a poner en foco la importancia de la salud mental y el acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad emocional.
El primero ocurrió durante la madrugada de este lunes, en el barrio Quinta Mastrángelo. Una mujer de 52 años encontró a su hija de 20 autolesionándose en el baño con una hoja de afeitar. Según relató, la joven atraviesa un cuadro depresivo debido a problemas económicos. Personal policial acudió tras un llamado al 911 y el Same trasladó a la víctima al Hospital San José. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3.
El segundo caso tuvo lugar en la tarde de este lunes, en una vivienda de calle Carlos Berini. Una mujer de 67 años informó que su hija de 42, con antecedentes psiquiátricos y consumo de Clonazepam y Alprazolam, intentó nuevamente quitarse la vida. La víctima había abandonado tratamientos previos y ya había tenido episodios similares. También fue asistida por el Same y derivada Hospital. En este hecho también tomó intervención la UFI N° 3.
La médica veterinaria ...
Desde ahora, toda persona que ...
Los automovilistas que ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino