Según consta en la denuncia, en las últimas horas, un supuesto cliente se comunicó con ella para realizar un pedido. La comerciante le indicó que debía dejar una seña de 10.000 pesos, a lo que el hombre accedió y le envió un alias para concretar la transferencia.
Momentos después, el mismo individuo volvió a contactarla y le aseguró que, por error, había transferido 350.000 pesos en lugar de la seña pactada. Ante esta situación, le pidió a la denunciante que se quedara con el dinero correspondiente a la seña y que le devolviera el resto a otra cuenta. La mujer, confiando en el pedido, realizó una transferencia por 340.000 pesos.
Al día siguiente, la historia volvió a repetirse. Otro supuesto cliente, bajo la misma modalidad, efectuó una transferencia por la misma suma de 350.000 pesos, y le solicitó que, descontada la seña, girara el resto a una cuenta de otra persona. Tras concretar la operación, el contacto se cortó de manera definitiva.
La víctima constató que se trataba de una estafa y radicó la denuncia. La investigación quedó en manos de la UFI N° 5, que busca establecer la identidad de los autores.
Guidi habló acerca del ...
Una vecina de 20 años ...
En la tarde del lunes, un ...
Este lunes, personal policial ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino