Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó que su pareja de 21, se había presentado en su domicilio y, tras una discusión verbal, comenzó a causar destrozos en la propiedad. Según relató la víctima, el agresor dañó la puerta de ingreso, rompió los cristales de una ventana y provocó daños en una motocicleta de 110cc de su propiedad.
Además, la mujer denunció el jovencito, la agredió físicamente con un palo, provocándole una herida en la cabeza. Personal médico del Same, asistió a la mujer en el lugar y dispuso su traslado Hospital San José, donde recibió atención por un corte en el parietal derecho que requirió sutura.
Minutos más tarde, en el marco de un operativo de búsqueda, los agentes lograron dar con el agresor en inmediaciones de la calle Sarratea al 1600. El sujeto también presentaba una herida en el cuero cabelludo, por lo que fue derivado al nosocomio local para su atención médica.
El hecho fue caratulado como “Aprehensión por lesiones leves y daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Pergamino. La causa se encuentra en plena etapa de investigación.
Ayuda
La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada.
A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos.