En la noche del próximo lunes será una jornada especial para el Club Argentino y todos sus simpatizantes. Con una gran inversión económica y el esfuerzo conjunto de dirigentes y socios, se inaugurarán oficialmente las obras de reacondicionamiento del estadio “Socios Fundadores”, ubicado sobre calle Rivadavia. El protagonista central de esta renovación es el nuevo piso de parquet, que posiciona al reducto como el mejor espacio para jugar básquetbol en Pergamino.
Las tareas se realizaron en conjunto con la reconocida empresa especializada Tecno Piso de Santa Fe, que llevó adelante un minucioso análisis del rectángulo de juego. Producto de esa evaluación técnica, se reemplazaron los sectores que presentaban desgaste y daño por el uso. Luego, se aplicó pintura y laca especial para darle el acabado profesional que requiere un estadio de esta categoría.
La renovación del parquet fue solo una parte del proyecto. También se pintaron completamente las instalaciones, sumando estas tareas a las que ya se habían realizado anteriormente, como la refacción de los vestuarios -principalmente el visitante- y el espacio destinado a los jueces.
Los “venenos”, como se conoce al club en el ámbito deportivo local, no se detienen. Desde la comisión directiva aseguraron que seguirán trabajando para mejorar cada rincón del club, tanto en el estadio cubierto como en el campo de deportes. El objetivo es claro: brindar a los jugadores, socios y simpatizantes una institución cada vez más moderna y equipada.
El acto de inauguración (luego se disputará el clásico del basquetbol local frente a Gimnasia y Esgrima, desde las 21:15) no solo marcará un antes y un después en la infraestructura del Club Argentino, sino que será también un reconocimiento al compromiso de una comunidad que no deja de apostar al crecimiento del deporte local.
El conversatorio fue moderado ...
En la nueva realidad ...
En Pan&Circo de RADIO MAS ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino